Asesora Espiritual y Coach Espiritual

Como Clarividente y Medium, también soy Asesora Espiritual o Consejera Espiritual, como prefieras denominarlo, ya que se le adjudican diversos nombres.

El hecho de que muchos consultantes me solicitaran más sesiones, fue lo que me impulsó a ofrecer mis servicios como Coach Espiritual.

¡De hecho, ya lo estaba haciendo!

Asesora Espiritual o Consejera Espiritual ¿Qué es?

Cuando se cuenta con «La Capacidad» de la Clarividencia y la Mediumnidad puedes optar por ayudar a otras personas de distintas maneras.

Por ejemplo, como ya sabes, lo más común que se espera de una Clarividente y Medium es contactar con seres queridos que ya no están.  

Muchas personas me lo solicitan, pero debo aclarar que no es como lo que vemos en las películas.

Y como Medium también puedes ofrecer una consulta para, por ejemplo, descubrir tu propósito de vida.

O para consultar dudas a tus Guías Espirituales. Para conocer las respuestas a los «Cómo» y «¿Por qué?» que se presentan en nuestro camino.

Nuestros Guías

Dios, el Universo o nuestros Guías Espirituales nos envían señales que no siempre somos capaces de «Ver».

O que no somos capaces de interpretar, cuando intuimos que lo que sucede en nuestras vidas tiene un motivo que no alcanzamos a comprender.

Nuestros Guías son seres de luz que están junto a nosotros desde antes de nacer. Nos preparan para la vida terrenal y su misión es ayudarnos, protegernos y guiarnos.

Pueden ser Ángeles, Maestros Ascendidos, almas avanzadas que han pagado sus deudas kármicas o, incluso, familiares que cuidan de nosotros.

Una Asesora Espiritual te puede ayudar, conectando con tus Guías y mostrándote el camino, pero recuerda que siempre debes ser tú quien elija cómo recorrerlo. O si quieres recorrerlo.

Porque hay que aclarar que aunque nuestra vida esté en gran parte regida por nuestro destino, cuando nos encontramos en el plano terrenal también se nos otorga el libre albedrío es decir, la libertad para tomar nuestras propias decisiones. 

Por tanto, la otra gran parte de nuestra vida, nuestros aciertos o errores, éxitos o fracasos, dependen de las decisiones que tomamos. 


¿Qué hace una Asesora Espiritual?

La labor de una Consejera Espiritual consiste en contactar con tus Guías para que den respuestas a nuestras dudas o preguntas cuando nos encontramos en una situación difícil en la que no sabemos qué decisión tomar.

O cuando, sin saber por qué, intentamos mil veces llevar adelante un proyecto personal o laboral y fracasamos.

También es útil cuando deseamos saber por qué no tenemos suerte en el amor y todas nuestras relaciones fracasan.

¿Qué es el Coaching Espiritual?

El Coaching Espiritual, no pretende ser una terapia psicológica.

O, quizá sería mejor aclarar que el VERDADERO COACHING ESPIRITUAL no pretende sustituir una terapia psicológica.

En todo caso, puede ser un complemento o una alternativa. 

Como ves, existen muchos ámbitos y la finalidad del Coaching Espiritual es que alcances tu máximo potencial y consigas tus metas, liberándote de cargas innecesarias y conociendo el verdadero motivo que se esconde tras los obstáculos persistentes que no alcanzamos a comprender.


¿Como sé que estoy con una buena Asesora Espiritual?

Un Asesor o una Asesora Espiritual SIEMPRE ES HUMILDE pues aunque tenga la capacidad de contactar con estos maravillosos Seres de Luz, NUNCA PUEDE ATRIBUIRSE la autoridad para que respondan de la manera en que se desea.

Porque nuestros Guías deciden cómo responder y qué responder. Ellos nos conocen mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. 

Siempre, pensando en nuestro bien, pues su misión es protegernos, guiarnos y ayudarnos, respetando nuestras decisiones.

Por tanto, un Asesor o una Asesora Espiritual tampoco debe «Venderse» como un Maestro o una Maestra que lo sabe todo.

Somos humanos, y podemos consultar a los Guías, pero en ningún momento debemos decirle a una persona lo que debe hacer, como si fuese una obligación o un mandamiento. 

Y por supuesto, no debe prometer aquello que no puede realizar.



Precios

Sesión de 1 hora – 60 Euros.

Terapia Asesora Espiritual, Coaching Espiritual

3 sesiones de 1 hora – 180 150 Euros. (50 Euros la hora).

5 sesiones de 1 hora –  300  200 Euros. (40 Euros la hora).


Formulario de Pago


Asesora Espiritual y Coach Espiritual




Estaré encantada de atenderte,

Botón volver arriba
Call Now Button¡LLAMA AHORA!